Accidente fatal en ruta 6 Km 190

Policiales

Un hombre perdió la vida y su mujer resultó herida en un grave accidente ocurrido ésta mañana sobre ruta 6 entre Estancia Santa Susana y El Cardal. Allí un automóvil Renault Megane se cruzó de carril e impactó con un Gold Trend con tal violencia que las personas del primero, un matrimonio y un bebé, quedaron atrapados dentro del vehículo, falleciendo su conductor.

Un grave accidente ocurrió esta mañana minutos antes de las 9 en el Km 190 de ruta 6 mano a Campana a la altura de la Estancia Santa Susana que involucró a ok Reanult Megane y un Volkswagen Gold Trend, dejando como resultado un fallecido y tres heridos, además de un bebé que fue trasladado por precaución con la madre.

Por la información recabada en el lugar, el conductor del Megane habría perdido el control, cruzó de carril y recibió el impacto de un Volkswagen Gold que circulaba en la mano a Campana.

Producto del violento choque, el conductor y la acompañante quedaron atrapados dentro del vehículo, lamentablemente el primero falleció en el lugar y la mujer fue trasladada de urgencia. También viajaba con ellos su pequeño hijo de 8 meses. Los dos ocupantes del otro vehículo también fueron trasladados.

La víctima fatal fue identificada como Martín Ormache y la mujer Carina Negrete.

En el lugar trabajaron en forma conjunta Bomberos voluntarios de Campana y Los Cardales, Policía de la Provincia, SAME, Defensa Civil y Rescate de la Central 37 de Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *