La Provincia volvió a restringir las actividades de 2 a 6 de la mañana

La medida abarca a todos los municipios en Fase 4, como el caso de Campana. También se restringen las reuniones a un máximo de 10 personas.

El Municipio informó que, a raíz de las medidas anunciadas hoy por el gobierno provincial, desde este miércoles 31 de marzo se restringirán diferentes actividades.

Según se detalló, todos los municipios que están en Fase 4, incluido Campana, deberán suspender todas las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas de 2 a 6 de la mañana.

Quedan exceptuadas las actividades productivas tales como manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales.

Estas medidas incluyen también la reducción de actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas.

“Es importante que, ante esta segunda ola de contagios, podamos asumir la responsabilidad necesaria. Debemos continuar con los cuidados y evitar así que el virus siga propagándose”, comentó al respecto el intendente Sebastián Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *