“Necesitamos seguir brindándole todos los servicios a los vecinos, no podemos parar la ciudad”, destacó Abella y pidió a los vecinos extremar los cuidados y no relajarse.
El intendente Sebastián Abella anunció que el trabajo del municipio no se detiene, y que no van a adherir al teletrabajo que propuso el gobierno nacional.
“Todos los trabajadores municipales van a seguir trabajando como hasta ahora, necesitamos mantener en funcionamiento todos los servicios”, destacó el intendente.
“Las tareas de un municipio son muy distintas a las que pueden tener dependencias del gobierno nacional, donde sí pueden hacerse a distancia”, resaltó.
“Vamos a seguir arreglando las calles, colocando rap, haciendo el mantenimiento del espacio urbano, castrando a nuestras mascotas y brindando todos los servicios que damos a diario para mejorar la calidad de vida de cada vecino. No podemos volver a parar la ciudad”, enfatizó el jefe comunal.
Asimismo, Abella pidió a los vecinos que se sigan “cuidando y más aún en este fin de semana largo que tenemos por delante”. “Les pido que no se relajen, que extrememos los cuidados”, finalizó.