Concejales de JXC solicitaron una audiencia al Director de Vialidad bonaerense para conversar sobre las rutas 6 y 4

Los ediles buscan reunirse con Raúl Constantini a fin de transmitirles el crítico estado de las carreteras y la preocupación en los vecinos que esto trae aparejado.

A través de una carta, los concejales del bloque de Juntos por el Cambio solicitaron una audiencia al administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino.

El motivo del pedido es motorizado por la necesidad de dar una pronta solución a las problemáticas que, desde hace varios años, se vienen suscitando en las Rutas Provinciales N° 6 y N° 4 de la ciudad.

En tal sentido, recordaron que, desde hace mucho tiempo atrás, el intendente Sebastián Abella y concejales del mismo frente político, solicitaron la reparación de las carreteras a fin de garantizarles a los vecinos óptimas condiciones de transitabilidad.

“Los vecinos necesitamos urgente que se reparen las rutas provinciales de la ciudad que, desde hace varios años, debido a la falta de mantenimiento, iluminación y corte de pastizales, se vienen produciendo accidentes de tránsito, cobrándose la vida de varios automovilistas; como así hechos de inseguridad”, sostuvieron los concejales.

“Es muy importante que estas rutas se encuentren en buen estado ya que a diario transitan por allí miles de bonaerenses que se desplazan de una localidad a otra, como así a los camiones que trasladan mercadería y vecinos”, enfatizaron.

Por último, se mostraron esperanzados con que Constantini les dé una pronta respuesta al pedido de audiencia así pueden transmitirles de forma personal esta problemática que tanto preocupa a los campanenses.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *