Romano junto al Gobernador Kicillof ponen a la Ruta 6 en agenda

El principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, participó del acto en el que se firmaron 18 convenios por obras viales en 50 Municipios, incluido Campana. Allí, acompañado por el Concejal Marco Colella, gestionó un encuentro con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, para analizar posibles soluciones para el trazado provincial que atraviesa una parte de la Ciudad.

El principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, participó del acto en el que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó 18 convenios junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, con el objetivo de invertir 4.266 millones de pesos para obras viales en 50 municipios, incluida Campana.

Romano estuvo acompañado por el Concejal Marco Colella, quienes destacaron que las obras viales que forman parte del Plan Provincia en Marcha, “mejoran la calidad de vida de los vecinos y las vecinas, y generan la conectividad necesaria para promover el trabajo, la producción y el comercio”.

Según el proyecto, son 800 km de intervenciones en rutas, que incluyen tareas de ensanchamiento y bacheo, repavimentaciones, rehabilitaciones de calzada, alcantarillas y puentes, y accesos a puertos y localidades. Las obras mejorarán la transitabilidad, tanto para vehículos pesados como livianos, y la accesibilidad turística, en tanto que permitirán una reducción de accidentes y de costos operativos de transporte, contribuyendo así con la actividad productiva.

En ese contexto, Romano solicitó al Gobernador avanzar de manera urgente con un plan de mejoras para la Ruta 6, “cuyo estado es deplorable en el sector que atraviesa parte de nuestra Ciudad, donde la ausencia de mantenimiento acumula años y requiere tareas de reparación para que los automovilistas dejen de romper sus vehículos, y aún peor, ya no pongan en riesgo sus vidas ante posibles accidentes”.

En contacto directo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, los concejales acordaron una reunión para los próximos días donde evaluarán la situación y analizarán posibles soluciones para el trazado provincial que atraviesa una parte de la Ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *