Holcim presenta una nueva edición de su Programa “Jóvenes Profesionales”

Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, lanza su tercera edición del Programa de Jóvenes Profesionales a nivel nacional con perfil Comercial. El mismo tiene como objetivo la búsqueda de nuevos talentos que iniciarán, en esta oportunidad, un proceso de desarrollo en diferentes áreas comerciales de la empresa, dentro de las plantas localizadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy.

El programa está destinado a profesionales residentes en todo el país, graduados de las carreras de: Lic en Comercialización, Administración de Empresa, E-Commerce, Ingenierías.

La práctica tendrá una duración de 8 meses, con posibilidad de incorporación definitiva. En la edición anterior, el programa contó con la participación de 15 profesionales, de los cuales la gran mayoría tuvo la oportunidad de continuar su desarrollo en la compañía de manera permanente. 

Los interesados en participar del programa, que cumplan con los requisitos, pueden hacerlo hasta el 12 de Abril de abril enviando su CV a: [email protected]

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece al grupo LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *