Gracias a donaciones individuales y de empresas, el Hogar de Niños compró un lavarropas industrial

La institución que cuenta con 23 chicos lo adquirió gracias al apoyo de la comunidad y también de la empresa Axion Energy. Además colaboró una empresa de Transporte para traerlo hasta el Hogar. Una vez más, el trabajo en conjunto sigue sosteniendo esta obra que está cumpliendo 40 años.

El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes compró un lavarropas industrial. Desde hace meses que la institución tenía la necesidad y gracias a las donaciones individuales de personas como también al acompañamiento de la empresa Axion Energy consiguió adquirirlo.

La compra se realizó en los últimos días y ya se encuentra instalado en la institución que está ubicado en Corrientes 117 de la ciudad de Campana. Con gran alegría, los 23 chicos aplaudieron y recibieron el nuevo electrodoméstico que fue trasladado por José Luis Reynoso. Sandra Schenone, Directora del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes, agradeció a todos los donantes que colaboran mensualmente e invitó a que más personas se sumen a esta obra que está cumpliendo 40 años.

En este 2021, la institución está impulsando la campaña “Por 40 años más”, que tiene
como objetivo que más personas se sumen a la obra que comenzó en 1981 y por donde
pasaron más de 500 chicos. Por lo tanto, los interesados pueden sumarse a través del
Facebook o Instagram “Hogar Lourdes Campana”, enviando un whatsapp con la palabra “40años” o sino ingresando a la página: www.donamos.org/hogar/40aniversario.

“Es una alegría que hayamos podido comprar un nuevo lavarropas. No sólo porque es
mejor para los chicos sino también porque confirmamos que el Hogar no está solo sino
que es apoyado por muchas personas”, confirmaron representantes de la institución.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *