Importante trabajo de bacheo en Balcarce y Cándido Cabrera

En el lugar, había un paño de hormigón levantado que dificultaba la circulación por la zona. Las tareas, realizadas por personal de la Secretaría de Espacio Público, fueron supervisadas por el Intendente.

Con el fin de garantizar una transitabilidad más segura por las calles de la ciudad, la Secretaría de Espacio Público del Municipio avanza con el plan de bacheo por distintos puntos.

En los últimos días se trabajó sobre la calle Balcarce, a metros de su intersección con Cándido Cabrera, donde había un paño de hormigón levantado que generaba un importante desnivel en la calzada.

La reparación se inició con el retiro del pavimento dañado y la posterior compactación del suelo y continúo con la colocación de asfalto en caliente.

Sobre dicha calzada también se realizaron trabajos de tomado de juntas para evitar futuras roturas como consecuencia de la filtración de agua.

Además, personal de la Secretaría de Espacio Público efectuó la reparación de un bache sobre la calle Balcarce, pero a la altura de la intersección con el boulevard Dellepiane.

Como es habitual con las tareas que ejecutan en la ciudad, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar personalmente los trabajos y conversar con los empleados sobre la tarea que desempeñan. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *