Pavimentación en Héroes de Malvinas: “El Intendente está saldando una deuda histórica con los vecinos del barrio”

Así lo aseguró el presidente de la sociedad de fomento, Gabriel Panno, al referirse al avance de la tercera etapa del plan de pavimentación que lleva adelante el Municipio.

El presidente de la sociedad de fomento de barrios Amigos, Gabriel Pano, se refirió al plan de pavimentación que el Municipio junto al gobierno nacional lleva adelante en la zona asegurando que “el intendente Abella está saldando una deuda histórica con los vecinos del barrio”.

La obra corresponde a la tercera etapa del plan que alcanzará las últimas 11 cuadras de tierra del barrio y, esta semana, sigue por la calle Isla Soledad. Anteriormente se pavimentó la calle Puerto San Carlos, entre Negrete y S/N.

Puntualmente en Isla Soledad, los trabajos se retomaron luego de haberse concretado – con fondos municipales- un trabajo complementario para reubicar el conducto principal de agua hacia la vereda, que pasaba por debajo de la calle, con el fin de evitar en un futuro una reparación que implique su rotura.

Panno además compartió su alegría por observar día a día como avanza el pavimento al tiempo que le agradeció al jefe comunal haber cumplido su promesa.

“Los vecinos esperamos esta obra por más de 20 años. Por eso estamos muy agradecidos con el jefe comunal porque cumplió una promesa que muchos otros nos habían realizado”, comentó el referente de barrios Amigos.

Y concluyó: “Estamos felices por el crecimiento que está teniendo el barrio. En poco tiempo más vamos a dejar de sufrir las dificultades que genera tener calles de tierra”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *