“Jóvenes de Campana” culminaron con las actividades por la semana del Día Internacional de la Mujer

Con propuestas de prevención, participación y la realización de homenajes, los integrantes de la agrupación joven del intendente Sebastián Abella, nucleados en JPro y Fuerza Joven, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Para cerrar la semana del Día Internacional de la Mujeres, los “Jóvenes de Campana” realizaron distintas propuestas de prevención, participación, concientización y homenajes a figuras que dejaron un gran legado en la sociedad.

Los integrantes de la agrupación joven del intendente Sebastián Abella, nucleados en JPro y Fuerza Joven, llevaron adelante distintas propuestas. Una de ellas fue colocar un tablero en la avenida Rocca para que aquellos que la transitaban pudieran plasmar “¿Qué significa para vos el día de la mujer”?”.

Para dicha actividad, los integrantes del equipo prepararon tableros para que cada vecino que quisiera participar pueda contar en una palabra o con una frase que significaba dicha fecha para cada uno, visibilizando así las distintas emociones y significados que representa para la sociedad este significativo día.

En tal sentido, desde JPro destacaron la gran aceptación y participación que tuvo la actividad, tomando cada una de las palabras como consigna para seguir luchando por los derechos de las mujeres.

Además, remarcaron que “entre las palabras que se anotaron en el tablero, se destacaron, libertad, lucha, amor, respeto e igualdad”.

Durante la actividad, también se repartió folletería informativa con líneas y lugares de asistencia a víctimas de violencia de género.

Por su parte, integrantes de Fuerza Joven comentaron que “las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. A fin de lograr este objetivo, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones”.

“Con esta visión y comprometidos a acompañar a las mujeres en su lucha, destacamos las campanenses que ocupan lugares de influencia y trabajo desde hace muchos años. Son mujeres que supieron enfrentarse y luchar con coraje y valentía a diferentes adversidades y marcar la vida de muchos vecinos de la ciudad en sus diferentes áreas, tanto en el ámbito profesional o en lo social, siempre decidieron ponerse al servicio de quienes más lo necesitaban y luchar contra todo tipo de desigualdad”, aseguraron.

Para cerrar, desde Jóvenes de Campana invitaron a jóvenes de la ciudad a participar de ambos equipos, tanto JPro como Fuerza Joven, a fin de trabajar por los vecinos de Campana, acompañando la gestión del intendente Sebastián Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *