Llegaron más vacunas para mayores de 60 años

Son dosis de SPUTNIK-V, las que se aplicarán en el vacunatorio de la UTN, y los turnos a través del sistema provincial se otorgan exclusivamente a mayores de 60 años, señalaron desde la organización.

600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik-V llegaron a nuestra Ciudad, según lo confirmó el principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien detalló que las mismas serán aplicadas en el vacunatorio montado en la sede local de la UTN.

“Nuestro compromiso es acelerar y ampliar la capacidad de vacunación, la campaña está en marcha y no se detiene. El sistema provincial de turnos ya originó la convocatoria exclusivamente a vecinos mayores de 60 años, quienes se hayan registrado en el sitio oficial www.vacunatepba.gba.gob.ar” expresó el médico y Concejal campanense.

Según se informó, durante esta semana serán vacunados personas mayores de 60 años con la primera dosis en la sede de la UTN, de lunes a lunes sin descanso, mientras que dentro del mismo grupo etario se asignarán turnos para recibir la segunda dosis en el Hospital San José, que recibió dicho lote de vacunas.

El arribo de más vacunas Sputnik-V priorizará el otorgamiento de turnos a mayores de 80 años, mayores de 70, trabajadores de la salud mayores de 60 años, como a toda persona mayor de 60 años que se haya registrado en la web oficial de la Provincia. Mientras que en el vacunatorio IOMA continuará vacunándose al personal de educación y seguridad, con dosis de Sinopharm.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *