Éxitosa jornada solidaria de corte de pelo en el B° 21 de septiembre

Realizada por la organización “Amigos Solidarios Campana” en la plaza del barrio, se realizaron mas de 90 cortes de pelo anticipándose a la vuelta a clases para chicos en edad escolar de menos recursos de los barrios 21 de septiembre, San Cayetano, San Luciano y Santa Lucia.

Desde la organización solidaria agradecieron a todos​ los que participaron, tanto peluqueros, peinadoras y las mamás​ del equipo de patín callejero de San Cayetano por su colaboración, entre otros.

El servicio, totalmente gratuito, estuvo dirigido para los chicos en edad de jardín, primaria y secundaria, con el único requisito es contar con barbijo o tapaboca y asistir acompañado porun mayor de edad.

Los cortes estuvieron a cargo de Iván “Upa BB” Castaño junto a su escuela de alumnos, los peluqueros Uriel Vasile, Leo Flores, Lucas Blanco, Nieves , Geraldin y Miguel.

Luis Vasile, referente de esta entidad, agregó el agradecimiento a Día de campo la herradura, Kurupí parrilla, por donar voucher para los peluqueros y a Sebastian Lucarelli por la logística.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *