Vacunate! sigue llegando a todos los rincones de la ciudad

Política Salud

La campaña de información e inscripción al plan de vacunación contra el COVID-19 sigue recorriendo la ciudad con el objetivo de llegar a todos y todas.
El Dr. Rubén Romano junto al equipo del PJ-Frente de Todos, visitaron a vecinos asentados en las barrancas del Barrio Lubo.

Al acercarse al lugar, brindaron asistencia e información sobre cómo se lleva a cabo la campaña de vacunación de la provincia de Buenos Aires. Además, inscribieron a los interesados a través dela App oficial Vacunate PBA, y también mediante la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/

“Si bien la vacunación es optativa, la información y la posibilidad de inscribirse debe ser un derecho de todos y todas. Y tal como lo dijimos queremos llegar a todos los campanenses ya sea que vivan en el centro o en los barrios y, en caso de que así lo deseen, colaborar con la inscripción”, comentó el principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

“Vamos a continuar con esta iniciativa. Queremos que todos los vecinos se informen. Las vacunas seguirán llegando y la inmunización de todos es la principal herramienta que tenemos para superar la pandemia”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *