Carmela Moreau: “rechazamos las declaraciones del Diputado Facundo Moyano”

La referente de Igualar declaró que desde el Frente político, rechazan las declaraciones del diputado nacional Facundo Moyano, en las que expresa que no se va a vacunar contra el Covid-19, ya que el virus es “algo psicosomático”.

“Nuestro país enfrenta desde hace más de año una situación inédita, al igual que el resto de las naciones del mundo. En este contexto de crisis global, tanto el gobierno nacional como los provinciales encabezan una histórica campaña preventiva y de vacunación, que encuentra fuertes obstáculos de sectores políticos y medios de comunicación opositores”.

“Las afirmaciones del diputado son una falta de respeto para con los familiares de los más de 50 mil fallecidos en nuestro país a causa del coronavirus y para los miles de profesionales de la salud que día a día han estado expuestos al contagio, al brindar atención médica a los 2 millones de argentinos que ya padecieron la enfermedad”.

“El éxito de la vacunación, única opción científica para reducir la circulación del virus y los contagios depende, en parte, del compromiso, la responsabilidad y el accionar de toda la clase política, oficialista y opositora. Afirmaciones como las del diputado Moyano nada aportan a esto. Por el contrario, generan confusión y se suman, irresponsablemente, a las voces antivacunas”.

“Es hora de recuperar la política como herramienta de transformación de la realidad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *