Operativo Vacunate!: Llegó el turno de los Bomberos Voluntarios

Integrantes de la Central 37 de nuestra Ciudad recibieron el turno por parte de la
Provincia, y serán inmunizados a partir del día de hoy. Durante la cuarentena, habían sido considerados “servicios esenciales”.

A partir de hoy, Bomberos Voluntarios de Campana recibirán la vacuna contra el Coronavirus en el marco del Plan Vacunate!, que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires.

Según se informó, los servidores públicos recibieron sus correspondientes turnos para la aplicación de las dosis en la sede de SUTEBA, donde funciona el Punto IOMA de vacunación​, lugar que además ya recibió a docentes, auxiliares y miembros de las fuerzas de seguridad.

“Vemos con alegría como los Bomberos, quienes jamás suspendieron sus actividades por ser considerados esenciales, también recibieron su turno para su correspondiente vacunación. Es muy importante que quienes nos cuidan, nos educan, nos atienden nuestras dolencias y están en la primera línea de lucha contra el virus, sean inmunizados y puedan seguir trabajando y cuidándonos como siempre” sostuvo el principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *