Vecinos de Ariel del Plata y Siderca se asesoraron sobre pago de tasas y servicios cerca de sus casas

A través de una “oficina móvil”, personal de la Secretaría de Ingresos Públicos atendió consultas de vecinos en las sociedades de fomento de estos dos barrios. El cronograma continuará este viernes por las sociedades de fomento de Dallera y Villanueva de 9 a 12.

Con el fin de seguir acercando el Municipio a los vecinos, este viernes la Secretaría de Ingresos Públicos puso en marcha una “oficina móvil” para asesorar a los vecinos sobre el pago de tasas y servicios cerca de sus casas.

El cronograma se inició este viernes en Ariel del Plata y Siderca. La atención se llevó adelante en las sociedades de fomento de los barrios mencionados a fin de responder consultas sobre trámites referidos a Servicios Generales, planes de pago, deudas, eximiciones, tasa de Seguridad e Higiene y otros beneficios vigentes para los contribuyentes.

Los vecinos además pudieron realizar impresiones de boleta, adherirse a la Monotasa y asesorarse sobre el funcionamiento del sitio web https://mi.campana.gov.ar/.

El cronograma continuará este viernes por las sociedades de fomento de Villanueva y Dallera (donde también podrán acercarse vecinos de 9 de Julio y Romano) de 9 a 12.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *