“El kirchnerismo presenta proyectos que ni siquiera lee y desconoce lo que sucede en la ciudad”

Opinión Política

Las concejales de Juntos por el Cambio, Karina Sala y Ángela Medina, cuestionaron a sus pares opositores por impulsar una ordenanza solicitando la derogación de artículos que ya habían sido suprimidos por la nueva fiscal impositiva.

En rueda de prensa, las concejales de Juntos por el Cambio, Karina Sala y Ángela Medina, cuestionaron a sus pares de la oposición por impulsar una ordenanza que ya se había ejecutado.

Se trata de una solicitud de derogación de dos artículos vinculados a la tasa de mantenimiento vial, que ya habían sido suprimidos con anterioridad por la nueva fiscal impositiva.

“El kirchnerismo presenta proyectos que ni siquiera lee y desconoce lo que sucede en la ciudad”, aseguró en este sentido Sala, a quien le dio “vergüenza ajena” este accionar.

“Está a las claras que un concejal abrió una carpeta de su computadora con proyectos que no fueron aprobados y lo imprimió sin verificarlo. Ni siquiera se tomaron el tiempo de leerlo porque tanto el articulado como los considerando eran exactamente iguales a los anteriores”, enfatizó.

Siguiendo con esta línea, añadió: “Fue una sorpresa porque el documento estaba firmado por cuatro concejales de su bancada, es decir que nadie lo leyó. Esa es la seriedad con la que trabajan”.

Por último, Sala manifestó que “por querer ensuciar a la gestión del intendente Abella y a nuestro bloque, terminaron faltandoles el respeto a los vecinos, y principalmente a sus votantes. Deberían pedirle perdón a todos los que confiaron en ellos”.

BANCO ROJO

A su turno, la concejal Medina destacó que, en la sesión, se aprobó por unanimidad la ordenanza que autoriza al Foro de Infancia Robada Campana a colocar un Banco Rojo en boulevard Dellepiane entre San Martín y Varela, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

“Es muy importante que nosotros, desde nuestro lugar, podamos impulsar iniciativas para seguir acompañando a las víctimas por razones de género y seguir defendiendo el género”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *