Axel Cantlon propondrá que los Héroes de Malvinas sean homenajeados en sus barrios

El concejal de la UV Más Campana presentará un proyecto en la próxima sesión del Concejo Deliberante para que los ex Combatientes de Malvinas puedas ser homenajeados por los vecinos de sus propios barrios.

“El viernes visité un comedor en el Barrio Del Pino y tuve la suerte de charlar un rato con el querido “Veri” Torres un héroe de nuestra ciudad, pero sobre todo un héroe nacional porque defendió en combate a nuestra bandera en la Guerra de Malvinas”, explicó Cantlon.

“Allí conocí en profundidad su historia y el hermoso reconocimiento que le hizo su barrio a través de la colación de una placa en la Sociedad de Fomento, dejando su huella y su ejemplo para las próximas generaciones”.

“Luego de conocer su hermosa experiencia y el regocijo que él pudo vivir ante el reconocimiento de su comunidad es que propondremos en la próxima sesión del HCD que cada Héroe de Malvinas pueda ser reconocido en su barrio de la misma forma que le paso a “Veri” de manera de que en cada barrio sepamos los héroes con los que contamos”.

“Ya falta muy poco para el 2 de abril y estamos seguros de que los reconocimientos que los vecinos les puedan hacer a los ex Combatientes en sus propios barrios los van a llenar de emoción y alegría, y van a ser una muestra más del respeto y agradecimiento que debemos tener hacia esos héroes que fueron a dar su vida por la Patria”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *