José Insausti: “El aumento anunciado para los municipales, más que insuficiente es vergonzoso”

Así lo calificó el Concejal del PJ-Frente de Todos, quien se refirió al anuncio efectuado por el Intendente durante la apertura de sesiones del HCD. El edil expresó que Abella “pretendió presentar como un logro de gestión, un anuncio de miseria”.

El Concejal del PJ-Frente de Todos, José Insausti, cuestionó el aumento otorgado por el Intendente Sebastián Abella a los trabajadores Municipales de sólo el 10%, el cual el propio Jefe Comunal consideró “insuficiente” durante el discurso de apertura de sesiones del HCD.

“El aumento anunciado para los municipales, más que insuficiente es vergonzoso” consideró Insausti, quien sostuvo que “hace años Abella viene vulnerando las paritarias de los trabajadores y trabajadoras municipales, y esta vez pretendió presentar como un logro de gestión, un anuncio de miseria”.

El edil reconoció a su vez que “son las y los trabajadores municipales quienes acompañan a las y los campanenses, en muchos casos, desde que nacen en nuestro querido hospital. Lamento mucho y espero el Intendente recapacite para que durante este año sea una realidad la recomposición salarial de las y los trabajadores, quienes llevan a la práctica sus políticas públicas y todo lo que planifica para nuestra ciudad”.

Por último señaló que desde el Frente de Todos “seguimos sosteniendo que los trabajadores no pueden ser la variable de ajuste, sino la pieza fundamental para reactivar la economía local gracias al consumo interno”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *