Se refuerza el trabajo conjunto para promover el turismo en el sector isleño

El Municipio busca acompañar el desarrollo del sector insular y difundirlo tanto a nivel local como nacional. El secretario de Desarrollo Económico visitó el futuro Recreo Bonito que tendrá capacidad para 600 personas y estima su inauguración para el 2022.

El equipo de Desarrollo Económico del Municipio trabaja en una serie de acciones que buscan constituir al sector isleño campanense como una alternativa de turismo de cercanía.

Actualmente, se avanza en el relevamiento del circuito turístico del sector de islas Canal Irigoyen.

En el contexto de estas actividades, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y su equipo visitaron el futuro recreo Bonito, un proyecto muy singular que se desarrolla en el kilómetro 100 de la ex ruta 12, cuyo inicio de actividades se espera para 2022 y tendrá una capacidad para 600 personas.

“Desde octubre del año pasado, y a pesar de la pandemia y el cierre de la actividad turística, desde nuestra Secretaría venimos desarrollando mapeo de campings y servicios turísticos en la zona del Canal Irigoyen, con vistas a acompañar el desarrollo del sector y difundirlo tanto a nivel local como nacional”, explicó Roses durante la recorrida.

Además, destacó que ese sector de las islas de Campana se caracteriza por tener acceso terrestre a través del puente Zárate-Brazo Largo.

“Se trata de un proyecto conjunto entre las direcciones de Islas y Turismo, y el objetivo es desarrollar la zona como uno de los circuitos para el turismo receptivo en Campana”, agregó el secretario.

Y comentó que “los inversores que apuestan por emprendimientos de esta envergadura, comprendieron el potencial que tiene este lugar de Campana para el turismo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *