Roban y producen daños en la escuela N° 23

El establecimiento del barrio Del Pino sufrió la rotura de la reja y el vidrio y se robaron un televisor. El consejo escolar gestionó de forma inmediata la reparación por lo ocurrido.

Durante la noche de este martes, ocurrió un hecho vandálico en la Escuela Primaria N° 23, en el que violentaron la reja, rompieron un vidrio y se robaron un televisor.

Al anoticiarse de este hecho, a través de la vicedirectora de la institución del barrio Del Pino, Vanina Montani, el Consejo Escolar actuó, este miércoles a primera hora, para dar una pronta solución a la problemática.

De inmediato, el cuerpo cambió el vidrio roto y reparó la reja, además de coordinar distintas acciones con Inspección y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

“Desde el Consejo Escolar estamos siempre atentos a cada problemática o necesidad de cada institución educativa de la ciudad a fin de dar solución y garantizarle a la comunidad educativa óptimas condiciones y seguridad”, expresó la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *