Comenzó la preinscripción para la Escuela de DT “Walter Otta”

Deportes General

Los responsables de la Escuela de Director Técnico “Walter Nicolás Otta”, Sede Campana (ATFA), anunciaron que se encuentra abierta la preinscripción del Ciclo Lectivo 2021. La propuesta será en modalidad a distancia, con 3 clases semanales, vía plataforma Classroom (más zoom y/o meet).

Hasta 24 años de edad, se necesita título secundario. A partir de los 25, si lo posee se le toma un examen nivelador para saber si puede hacer la carrera. Esto es debido a una Ley nacional que permite dicha excepción, pero con la limitación de la edad.

La carrera tiene una duración de 3 años, generándose Licencias por año. Costo anual $ 55.000 (10 cuotas de $ 5.500 de marzo a diciembre inclusive); pago del 1 al 10, $ 5.000 (descuento de $ 500), siendo la cuota inscripción de $ 3.000.

Requisitos

– Mayor de 18 años.

– Cualquier género / sexo.

– Certificado de Estudios Secundarios completos.

– Certificado de Apto Médico que lo autorice a realizar ejercicios físicos (no excluyente), si no pueden hacer ejercicios también es necesario el certificado que advierta dicha situación.

– Fotocopia de DNI.

– 2 Fotos tamaño 4×4.

“Podes enviarnos un mail a escueladtwalternicootta@hotmail.com con tus datos personales en la ficha que está disponible en nuestro Facebook”, señalaron los responsables quienes a la vez destacaron: “La inscripción definitiva se hace abonando la matrícula, vía transferencia bancaria o pago en lugar a designar”.

También invitaron a seguir la actividad e información a través de las redes sociales:

– Facebook: Escuela DT Walter Nico Otta

– Instagram: Escuela.DT.Walter.Nico.Otta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *