Jubilados y pensionados pueden tramitar la eximición del pago de tasas municipales

La Secretaría de Ingresos Públicos recuerda los requisitos que se deberán cumplir para acceder a la eximición total o parcial del tributo por Alumbrado Público, Servicios Generales, Conservación de la Vía Pública y Servicios Varios.

El Municipio, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, recuerda que jubilados y pensionados pueden tramitar la eximición total o parcial del pago de las tasas municipales.

El beneficio alcanza al tributo por Alumbrado Público, Servicios Generales, Conservación de la Vía Pública y Servicios Varios.

Los requisitos que se deberán cumplir son: ser titular del dominio;  deberá destinarse a vivienda permanente del beneficiario; los ingresos del núcleo familiar conviviente no deberá superar el monto equivalente a 2 (dos) Jubilaciones mínimas y tener actualizado el domicilio en el Documento de Identidad

Los jubilados y pensionados también podrán acceder a la eximición del 30%, 50% u 80% por cada renovación, duplicado y/o ampliación de categorías en la Licencia de Conductor o su reemplazo. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *