Interna radical: Palacios Yosti cuestionó “¿Qué credibilidad tiene Gustavo Posse, que a lo largo de su trayectoria hizo alianza hasta con el propio kirchnerismo?”

General Opinión Política

La interna radical sigue tomando temperatura, y la gran mayoría de los integrantes de la JR Local se pusieron la camiseta de Adelante Buenos Aires.

Esta vez hablamos con la actual vice-presidente de la JR Campana, Luna Palacios Yosti.

Yosti nos dijo “De cara a las elecciones internas que se celebrarán el próximo mes nuestra voz como jóvenes radicales tiene que ser escuchada.

Vivimos y militamos en un partido histórico, que supo enfrentar al régimen conservador para instaurar el sufragio, aquel mismo que en 1983 retornó a la democracia; también el que en 2001 decían que desaparecía. Tenemos atinos y desaciertos, pero es innegable que desde su creación somos un partido de principios, POR y PARA el pueblo.”

Preguntandole sobre el acompañamiento a Maxi Abad, enfatizó “Porque somos un partido de principios, en estas elecciones internas tenemos que respaldar a un candidato como Maximiliano abad, el cual toda su trayectoria política fue adentro del radicalismo y en coalición con cambiemos, elegido democráticamente en la convención radical.”

Hablando sobre el candidato opositor, opinó “¿Que credibilidad tiene Gustavo Posse, que a lo largo de su trayectoria hizo alianza hasta con el propio kirchnerismo? En su campaña dice que quiere un radicalismo de pie, no servil. Un radicalismo de pie no puede ir de un lado al otro, doblando principios dependiendo lo que quiera el señor feudal de turno.”

Finalizando, dijo que “Queremos un radicalismo que esté a la altura de las circunstancias de lo que nos demanda la sociedad. Actual y combativo a las desigualdades crecientes en nuestro país. Pero para eso hay un solo camino; que nuestra militancia sea para la UCR. Ni sometida al pro, pero tampoco a los intereses personales de Gustavo Posse.

Los jóvenes radicales tenemos una sola camiseta puesta; la del radicalismo y en esta elección interna, el candidato que más la representa es Maxi Abad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *