COVID-19: 600 campanenses recibirán la vacuna en los próximos días

Política Salud

Este jueves se inició una nueva etapa de vacunación. En la Escuela N°2 recibieron sus dosis las primeras personas mayores de 70 años. También, el personal de salud que no tuvo oportunidad de aplicársela en la etapa anterior. Se otorgaron 150 turnos por días hasta el domingo inclusive, y está prevista la recepción de nuevas dosis.

Comenzó una nueva etapa en el marco de la campaña de vacunación contra COVID-19. En esta ocasión serán 600 los campanenses que reciban la vacuna en los próximos días.

En esta instancia, serán las personas mayores de 70 años quienes accedan a la inmunización gratuita. Además, -según detallaron desde la organización- se aplicarán vacunas al personal de salud que por diferentes circunstancias no la recibieron etapa anterior.

De acuerdo a la información oficial, se otorgaron un total de 150 turnos por días y el personal asignado llevará a cabo las tareas de esta campaña, en la Escuela N°2, desde este jueves 18 hasta el domingo 21 (inclusive) de 8 a 20.

“Esta vacuna nos representa la esperanza. Creemos que de algún modo es el inicio del fin de la pandemia”, comentó el médico y referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

Además, anticipó que se prevé recibir nuevas dosis en los próximos días y continuarán otorgándose turnos para su aplicación en la mencionada sede escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *