Avanza la construcción del colector cloacal de barrio Lubo

Actualidad General Sociedad

Actualmente, en la calle Ghandi, se instalan los caños de 400 milímetros que se unirán al colector existente en Gavazzi y Avda. 6 de Julio. Pese a las condiciones climáticas, las obras avanzan a un buen ritmo. Este viernes, el intendente Abella supervisó los trabajos.

Este viernes, el intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos de construcción del colector cloacal del barrio Lubo, una importante obra que beneficiará también a vecinos de La Esperanza y La Argentina.

Abella estuvo presente en la calle Ghandi donde, tras la ruptura del pavimento y la excavación de 4 metros de profundidad, se instalan caños de 400 milímetros que se unirán al conector existente –desde el 2008- en Rojas y Ghandi.

Según constató el jefe comunal, pese a las condiciones climáticas de estos últimos días, la obra avanza a un buen ritmo y ya alcanzó 100 metros lineales.  

Una vez completada esta instancia, mediante una tunelera, se realizará el cruce por 6 de Julio, retomando por Saavedra hasta Modarelli.

Mientras que, la tercera etapa de la conexión a la red cloacal será desde Baldrich hasta San Luís, pasando por Dasso, Jujuy, Formosa, La Rioja y Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *