Importante descuento para los contribuyentes que paguen de forma anual las tasas de Servicios Generales

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio otorgará una bonificación del 30% a los que abonen por adelantado todo el 2021 hasta el 12 de febrero, además de un 8% extra a los buenos contribuyentes.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio anunció un descuento del 30% para aquellos contribuyentes que realicen el pago anual de la tasa de Servicios Generales.

Como parte de esta iniciativa, los denominados “buenos contribuyentes”, que son quienes abonaron el 2020 antes del primer vencimiento cada una de las cuotas, obtendrán una bonificación adicional del 8%.

Este beneficio surgió a raíz de una decisión del intendente Sebastián Abella a fin de generar políticas públicas que reconozcan a aquellos vecinos que cumplen con sus obligaciones tributarias.

Quienes deseen adherirse a éste importante beneficio podrá hacerlo hasta el 12 de febrero a través de los siguientes medios de pagos:

–         Con la boleta, en el Centro Municipal de Atención al Contribuyente (Varela 750).

–         En forma online, a través del sitio mi.campana.gov.ar

–         Escaneando el código QR de la boleta mediante tarjeta de crédito o débito, homebanking, transferencias, entre otras.

Recordamos que la Tasa de Servicios Generales es la que abonan los dueños de casas y terrenos (comúnmente denominada BL) y cuya recaudación permite al municipio ofrecer servicios generales como: corte de pasto de espacios públicos, mantenimientos de calles, recolección de residuos, mantenimiento del alumbrado público, mantenimiento de plazas, servicios educativos y culturales, como así otros servicios prestados para beneficio general de la comunidad.

De esta manera, la Secretaría de Ingresos Públicos destaca a aquellos vecinos durante el 2020 realizaron “un enorme esfuerzo y acompañaron al Municipio abonando regularmente las tasas municipales, a pesar de la difícil situación que nos tocó afrontar. Fue gracias a todos ellos que pudimos seguir teniendo una ciudad ordenada, limpia y moderna”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *