Con un sentido homenaje, dieron el último adiós a Pedro Segundo Milla

a. ultimas noticias Sociedad

Con mucho dolor, familiares y amigos despidieron al Secretario General de la Federación del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla, quien fue velado en el salón blanco del Honorable Concejo Deliberante.

Las puertas del recinto se abrieron primero el día sábado durante una hora, desde las 16, exclusivamente para sus allegados más íntimos y luego de 17 a 20 hs para la comunidad en general.

Por su parte este domingo desde las 7 se dió el último adiós antes de trasladarlo al cementerio municipal de Campana, para el descanso final.

El acto estuvo rodeado de recuerdos por parte de allegados y en él participaron también referentes del gremio y de otras organizaciones sindicales, como así también de la política e instituciones.

El servicio brindado por la funeraria Tradicional Las Heras, partió desde el Palacio municipal, pasó y se detuvo un instante por la sede local del sindicato de trabajadores del petróleo y gas privado dónde el secretario adjunto Daniel Ibarra dió sentidas palabras y posteriormente continuó su cortejo hasta la necrópolis municipal dónde descansa en el panteón Santa Florentina.

Milla falleció el pasado Jueves, en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a su hijo, tras una jornada de trabajo en la sede central del gremio, al sufrir un ACV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *