En la primera semana, hubo más de 300 inscriptos a la Academia de Emprendedores Campana

Cultura General Sociedad

La inscripción a esta propuesta gratuita impulsada desde el Municipio se extenderá hasta el próximo 18 de febrero. Está destinada a jóvenes con o sin emprendimiento vigente. “El objetivo es brindar conocimientos y herramientas esenciales para el desarrollo de cada negocio”, comentó Elisa Abella.

A pocos días del lanzamiento oficial, la Academia de Emprendedores Campana sumó más de 300 inscriptos.

La propuesta gratuita es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y está dirigida a emprendedores de 18 a 45 años.

“El objetivo es brindar conocimientos y herramientas esenciales para el desarrollo y crecimiento de cada emprendimiento. No importa en qué instancia se encuentre el mismo. Puede ser un emprendimiento consolidado o simplemente una idea. La Academia fue diseñada de manera tal que todos puedan participar con o sin experiencia”, detalló la titular de dicha Secretaría, Elisa Abella.

Según explicó, dado el amplio caudal de inscriptos durante la primera semana y, teniendo en cuenta el protocolo vigente, la cursada a la Academia será semipresencial. De este modo, los grupos combinarán clases presenciales en Espacio Campana Joven y virtualmente.

“Los participantes podrán aprender a cómo calcular costos, cómo vender sus productos, cómo sostener la motivación a lo largo de su trayectoria, entre otras cuestiones”, cerró Abella.

Por su parte, el director de Juventud, Iván Gómez, destacó “el éxito de la inscripción” e informó que se extenderá hasta el próximo 18 de febrero.

“Tras ese periodo nos contactaremos con cada uno de los inscriptos para comentarles cuál será la modalidad de cursada como también los protocolos y horarios disponibles para participar”, añadió.

Por último, enfatizó el valor de esta propuesta haciendo mención a que “desde hace muchos años se trabaja con los jóvenes emprendedores. Sin embargo, tras un complejo año con crisis y luego de que surgieran tantos proyectos, vimos y dimos respuesta ante la necesidad de una formación en este aspecto”.

INSCRIPCIÓN

Los interesados podrán inscribirse dirigiéndose a Espacio Campana Joven (Liniers 865) o ingresando al link https://forms.gle/i1SWCX57e9z9Ggwc7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *