El Ingeniero Juan Fernández participó de la Mesa Industrial Ambiental

El pasado miércoles, se realizó el segundo encuentro de la mesa de trabajo sobre industria ambiental entre la Subsecretaría de Fiscalización y Evaluación Ambiental del OPDS e integrantes de las Cámaras empresarias. De este encuentro fue participe como miembro del comité ejecutivo de UIPBA el Ingeniero y Presidente de la UIC, Juan Fernández.

La Mesa Industrial Ambiental está compuesta por distintos representantes de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y de la Confederación Económica de la Provincia de Bueno Aires (CEPBA).

Algunos de los temas tratados fueron los ejes relacionados con los criterios de fiscalización y con los aparatos sometidos a presión. Además, hubo un espacio de consulta y de intercambios entre los miembros de las Cámaras y las autoridades de OPDS.

Desde el OPDS participaron: Mariano Barrios, subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental; Francisco Zannini, director Provincial de Controladores Ambientales; Exequiel Santamaría, director de Fiscalización de Industrias e Inspección General, mientras como miembro del comité ejecutivo de UIPBA el Ingeniero campanense, Juan Fernández.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *