La Juventud Radical de Campana hará una actividad social en La Josefa

Política Sociedad

Continuando con el trabajo social, la JR estará juntando donaciones de leche en polvo o entera, chocolatada, azúcar, jugo y galletitas para llevar a cabo su actividad.

Los integrantes de la Juventud Radical ya están organizando una nueva actividad social para los vecinos que se llevará a cabo en el barrio La Josefa.

Por tal motivo, comenzaron a recolectar donaciones para realizar dicho evento. Leche en polvo o entera, chocolatada, azúcar, jugo y galletita, son los productos que recibirán los jóvenes.

Para ser parte de esta movida solidaria, los vecinos que quieras sumarse podrán comunicarse a través de las redes sociales de la Juventud Radical Campana (Facebook e Instagram).

“Estamos muy contentos de la forma que arrancamos este 2021, teniendo como principal objetivo redoblar trabajos y esfuerzos que hicimos el año pasado. Sin dudas este será un gran año de militancia y esperamos poder seguir trabajando de esta manera”, enfatizaron.

“Sabemos que la política consiste en estar presentes, dialogar y escuchar. De ahí salen las mejores políticas públicas y es nuestro deber como militantes y más de un partido que siempre estuvo al lado de la gente acompañarlos y escucharlos. De esa manera se podrán llevar soluciones reales”, aseguraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *