Julia Zenko presenta: “Vuelvo a ser luz”

Cultura

El Teatro Auditorium presenta a Julia Zenko con su show “Vuelvo a ser luz”. La función será el jueves 28 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.

Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, lleva más de 41 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país. Su disco “Vuelvo a ser luz” cuenta con dirección musical y arreglos de Lito Vitale.

En este nuevo show Julia Zenko interpreta obras inéditas de grandes compositoras y compositores, dedicadas a hablar de amor. Entre ellos, Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Jorge Fandermole, Francisco Ruiz Barlett, Sandra Corizzo, entre otras.

“Vuelvo a ser luz” fue ganador en los Premios Gardel 2020 como Mejor álbum artista romántico-melódico, además de obtener una nominación en la categoría Canción del año “Lucero” de Sandra Corizzo y Jorge Fandermole.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *