Impulsan a los vecinos a inscribirse en el registro de vacunación contra el covid-19

Actualidad Salud Sociedad

Desde el Frente Grande de Campana exhortaron a inscribirse en vacunategba.gob.ar, el sistema de turnos para la vacunación masiva contra el coronavirus. “Es el momento de aunar fuerzas para que cada vecino pueda recibir la inmunización”.

El Frente Grande de Campana recordó la importancia de que todos los vecinos mayores de 18 años se registren en vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la vacuna contra el covid-19. “En la web van a poder especificar a qué grupo etario pertenecen para ordenar la asignación de turnos”, especificaron. 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estableció una inscripción previa para poder realizar de forma ordenada la vacunación masiva que está próxima a comenzar, es por ello que es fundamental anotarse para recibir la inmunización. “La inscripción puede hacerse vía web o desde la aplicación Vacunate PBA, nosotros también vamos a estar ayudando a aquellos vecinos y vecinas que lo requieran. Pueden escribirnos a través de nuestro Facebook (Frente Grande Campana), nuestro Instagram (@FGCampana) o vía WhatsApp al 3489 556942”. 

Además expresaron “Es el momento de aunar fuerzas para que cada vecino pueda recibir la inmunización, tristemente vemos como algunos concejales macristas intentar deslegitimar al Gobierno Provincial, y parecen olvidarse que su gobierno eliminó el Ministerio de Salud y dejó vencer vacunas. Tanto Axel Kicillof como el Gobierno Nacional están desde el inicio de la pandemia cuidando la vida de todos los argentinos y argentinas, eso lo demuestra que nuestro país es uno de los primeros que empezó con el proceso de inmunización”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *