Los Concejales​de Juntos por el Cambio destacaron la importancia del programa “Campana Testea”

Política

“Campana es la única ciudad que está llevando a cabo un programa de testeos como este”, resaltaron. “Tenemos un intendente que estuvo y está al frente de la lucha contra la pandemia”, destacaron.

Luego del éxito de la primera jornada del programa “Campana Testea” y ante la expectativa por la realización de al menos tres operativos más en los próximos días, desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio destacaron la “muy acertada” decisión del intendente Sebastián Abella de poner a disposición de los vecinos con síntomas compatibles con Covid – 19 la posibilidad de realizarse testeos rápidos gratuitos.

“Campana es la primera ciudad de la Provincia que realiza este tipo de tests. Lo que está llevando a cabo el intendente Abella es un ejemplo que, seguramente, tomen otros distritos para brindarles a los vecinos la posibilidad de hisoparse de manera rápida y efectiva en espacios públicos, además de los hospitales y clinicas”, remarcaron.

Y enfatizaron que “una vez más y como lo estuvo durante toda la pandemia, el intendente se puso al frente de la problemática, en este caso, buscando soluciones ante la situación de crecimiento de los casos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *