Con mucha alegría y color, los reyes magos visitaron Campana

En un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Melchor, Gaspar y Baltazar posaron junto a decenas de niños. Las fotos se podrán descargar a partir de este jueves desde el Facebook del Municipio.

Los reyes magos visitaron este miércoles la explanada del Palacio Municipal que se encontraba especialmente decorada e iluminada para la ocasión.

En una tarde noche llena de alegría y color, decenas de niños de distintas edades pudieron fotografiarse con Melchor, Gaspar y Baltazar. 1

La propuesta gratuita fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio para brindarles a las familias de la ciudad la posibilidad de posar junto a los emblemáticos y queridos personajes.

La titular de la cartera, Elisa Abella – quien asistió acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Cultura, Hernán Casanova- destacó la importancia de ofrecer este tipo de eventos al aire libre y con todos los cuidados.

Cada foto que se sacaron los Reyes Magos con los niños, se podrán descargar a partir de mañana a través de la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Campana.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *