El Municipio sigue con los trabajos de mejora en las calles de San Cayetano

Tras colocar escoria sobre Molina, ahora se realizó el entoscado y perfilado de la calle Ahumada. Esta tarea luego se replicará por Pecorena. El Intendente recorrió la zona. 

El Municipio sigue trabajando en la mejora de las calles del barrio San Cayetano y, tras colocar escoria a lo largo de Molina, la última semana trabajó sobre Ahumada. 

Sobre dicha calle se llevaron adelante tareas de perfilado y entoscado con maquinaria y personal de la Secretaría de Espacio Público. 

El intendente Sebastián Abella se hizo presente en el lugar para conocer el progreso de los trabajos y planificar nuevas mejoras. En este marco, se informó que luego se avanzará por la Pecorena. 

“Estamos trabajando en el mantenimiento de las calles para mejorar su transitabilidad. Es un pedido que nos hacen los vecinos y lo vamos concretando siguiendo un cronograma de trabajo. Hace algunos días colocamos escoria donada por la empresa Tenaris sobre Molina y ahora seguimos por Ahumada con trabajos de nivelación y entoscado para luego continuar por otros sectores”, explicó Abella al respecto. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *