Abella visitó a un vecino poeta del barrio Del Pino

Política Sociedad

El Intendente se acercó a la calle Matheu para recibir de manos de su autor, Luis Berguñan, el poema titulado “Sin fronteras”. Con 82 años, el vecino continúa aumentando el caudal de su obra y, en esta oportunidad, recibió el reconocimiento del Intendente. 

El intendente Sebastián Abella hizo en la última semana del año una visita muy especial: se acercó al barrio Del Pino al domicilio de Luis Berguñan, un vecino poeta de 82 años. 

Con emoción y respetando los protocolos correspondientes, el poeta hizo entrega de una espléndida pieza literaria en honor al jefe comunal titulada “Sin fronteras”. 

En su poema, Berguñan agradece la labor del Intendente y el personal de salud y alienta continuar “en un difícil momento”. 

Berguñan comentó cómo esta pandemia inspiró muchas de sus últimas producciones y lo ayudó a incrementar su obra. 

Además, mencionó que para que quede registro de su trabajo cuenta con la colaboración de una vecina que tipea y digitaliza los poemas que él redacta de puño y letra. 

Abella agradeció el noble gesto del hombre de letras y destacó que “es muy valioso que en esta etapa de su vida siga ligado a la cultura y, en especial, trabajando en un legado literario de excelencia”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *