Club de Leones Campana: intensa actividad solidaria en este 2020

Durante el año el club de Leones filial Campana, realizó varias actividades solidarias en virtud de ayudar a merenderos, el hospital, el hogar de ancianos y personas que necesitaban de la ayuda de la comunidad.

Durante los meses de pandemia redoblaron la ayuda para con los más necesitados y quiénes se vieron afectados con la reducción en las actividades.

Entre ellas están los merenderos Luz de Esperanza y Los Angelitos del Bajo, donde han entregado alimentos, ropa y hasta un ventilador que fue muy bien recibido por sus integrantes

También se hizo entrega de ajuar para tres futuras mamás, Belén, una vecina del barrio Santa Lucia quién espera su bebé para enero y dos mamás de Otamendi.

Esto sumado a la entrega que hicieron en el hospital San José, donde se entregaron 5 ajuares para los recién nacidos, 5 ajuares para la mamas y 5 colchones, mantas y juegos de sabana que se destinan a reforzar el sector de pediatra y maternidad del Hospital San José. Agradeciendo a la Dra. Cecilia Aciardi, Secretaria de Salud por el recibimiento.

También y en virtud de las fechas navideñas, se brindó un hermoso  espectáculo a cargo del Ballet Studios, Danzas y Artes de la Prof. Nilda Caballero para los abuelos del Hogar de ancianos Municipal, oportunidad que se aprovechó para hacer entrega de productos navideños para los residentes.

Otra de las donaciones fueron para los bomberos voluntarios de Campana, quienes el pasado 24 de diciembre entregaron golosinas a los niños de los barrios de la ciudad. En esa oportunidad, desde el Club de Leones entregaron caramelos y otras golosinas recibidas por el bombero Godoy Roberto y Toñame Darío.

Esto sumado a otras pequeñas acciones que han hecho grande para quiénes lo necesitaban, como la adquisición de medicamentos y otros elementos para personas que afrontan una enfermedad y que se vuelve muy difícil por lo económico o la entrega, acceder a ellos.

Así, a pocos días de conseguir los afiliados para volver a ser un club con filial propia, (este año debió pertenecer a la sede de Capilla), el Club de Leones Campana está vivo y para servir a la comunidad.
#NosotrosServimos

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *