Elisa Abella acompañó el acto de cierre de año de las actividades de la Casa de Día Padre Aníbal

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio estuvo presente en la sede de la institución acompañando a los chicos y sus familias. 

El Municipio acompañó el acto de cierre de año de las actividades deportivas de la Casa de Día Padre Aníbal. 

En representación del intendente Sebastián Abella, estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, junto a la presidenta de la institución, Laura García. 

También participaron ejecutivos de la compañía Trafigura, Sergio Suárez (gerente de la Terminal de Campana) y Gabriel Cerasa (gerente de Higiene, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad). 

Durante el evento, los chicos –de entre 5 y 17 años- compartieron una exhibición de lo aprendido en las prácticas de fútbol que se retomaron en el mes de noviembre luego de aprobados los protocolos sanitarios. Y luego disputaron un partido amistoso.

Como corolario, las autoridades de la Casa de Día Padre Aníbal entregaron a los chicos y sus familias cajas navideñas.

De igual manera, acompañaron el evento el director de Deportes, Matías Lugo; del organismo provincial del Niñez y Familia, Francisco Aristi; los padres Federico Lavarra y Giovanni Guarino; y demás autoridades, voluntarios y colaboradores de la Casa de Día Padre Aníbal. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *