La concejal Sala pidió a Vialidad Provincial la urgente reparación de la Ruta 6

Política

El HCD aprobó un proyecto de resolución impulsado por la edil de Juntos por el Cambio que solicita a la Dirección de Vialidad de la Provincia que se efectúen trabajos de mantenimiento e iluminación desde el kilómetro 197 hasta la rotonda, incluyendo el Camino de la Producción y el Trabajo.

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó este viernes un proyecto de resolución impulsado por la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, que le solicita a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires la reparación urgente de la ruta 6.

A fin de complementar el pedido que realizó el intendente Sebastián Abella semanas atrás, la edil indicó la necesidad de llevar adelante trabajos de mantenimiento en la carretera entre el kilómetro Nº 197 a la altura del barrio Santa Lucía, la rotonda de Las Acacias y el Camino de la Producción y el Trabajo.

Como parte de este proyecto, también se pide la iluminación y corte de pastizales en dicho sector de la ruta a fin de garantizar una mejor transitabilidad por el lugar, como también mayor seguridad vial.

“Si bien el puente ha sido reparado, en forma superficial, la calzada se encuentra en malas condiciones, por ello es fundamental que Vialidad Provincial tome cartas en el asunto de forma urgente”, fundamentó Sala.

“Los trayectos mencionados son muy transitados tanto por vehículos utilitarios como de gran porte, constituyendo un acceso clave y a su vez estratégico para nuestra Ciudad, ya que es una vía de transporte comercial”, sostuvo.

Por último, indicó que “debido a la falta de mantenimiento,  iluminación y corte de pastizales, resulta sumamente peligroso, tanto por temas de inseguridad como posibles accidentes de tránsito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *