Comprá en Campana: comerciantes de la Mitre decoraron sus locales con espíritu navideño

Con el acompañamiento del Municipio, se reunieron para engalanar la avenida e impulsar las ventas con ofertas y propuestas especiales para la Navidad. 

En el marco del programa “Comprá en Campana” impulsado por el Municipio, comerciantes de la avenida Mitre – desde San Martín a Castilla – se unieron para “vestir” sus locales con tono navideño e invitar a las familias a disfrutar de sus propuestas en vísperas de la Noche Buena.

Se trata de un paseo navideño de cuatro cuadras donde los negocios lucen coloridas luces, adornos gigantes y hasta  buzones para que los chicos puedan dejar su cartita para Papá Noel. 

Además, cada uno de ellos presenta una gran variedad de ofertas especiales preparadas para la ocasión con el objetivo de fomentar las ventas. 

El paseo navideño también tendrá shows en vivo de artistas locales y la tan esperada visita de Papá Noel. 

“Nos juntamos con la idea de motivar a los vecinos, darles un espacio para que disfruten de la Navidad. Por eso, invitamos a todas las familias a recorrer la avenida y que sepan que tenemos todos los comercios que puedan estar necesitando”, coincidieron en remarcar los comerciantes. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *