Concejales del PJ-Frente de Todos, por una Navidad en familia, con pan y en paz

“Continuamos acercándonos a muchísimos vecinos y vecinas que necesitan de un Estado presente” señalaron tras una recorrida por distintos barrios, donde entregaron cajas navideñas a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

“Navidad Con Todxs” fue la consigna que llevaron a cabo Concejales del bloque PJ Frente de Todos, quienes entregaron en distintos barrios de la Ciudad cajas navideñas, a familias en situación de vulnerabilidad.

Del operativo participaron la Presidenta del bloque, Sol Calle, junto a sus compañeros Rubén Romano, Oscar Trujillo, Marco Colella y Georgina López, quienes durante la recorrida aprovecharon la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre las problemáticas que los afectan.

“Hoy continuamos acercándonos a muchísimos vecinos y vecinas que necesitan de un Estado presente para pasar una navidad en familia, con pan y en paz” destacó la Presidenta Calle, quien además resaltó la articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, que encabeza Andrés Larroque, a través del cual se gestionó el beneficio.

“Tanto el Ministerio como todo el Gobierno Provincial acompañó a Campana durante todo este año difícil, haciendo llegar la asistencia alimentaria a cada escuela y a cada rincón de la ciudad. En esta Navidad volvió a decir presente, y a nosotros como sus representantes nos genera una enorme responsabilidad de saber que tenemos que estar ahí, junto a los vecinos, para poder recuperarnos y salir adelante, y comenzar a poner de pie a la Ciudad, la provincia y el País” afirmó el referente y Concejal del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *