Murió un empresario local en un accidente en Pilar

La UFI Nº4 de Pilar investiga la muerte del conocido empresario, Pedro Mario Arricau, quien murió esta madrugada en un accidente.

Se trata de uno de los propietarios de La Tosquera, situada en nuestra ciudad, emprendimiento del Grupo Irízar el cual Arricau presidía, y el cuál tenia múltiples inversiones en la ciudad.

Cerca de las 4 de hoy, impactó su camioneta Jeep Compass contra una vivienda de la calle Fragata La Argentina, a metros de la escuela Nº4, según informó el sitio Pilar A Diario.

Al parecer, la víctima de 52 años y titular de la firma dedicada a los movimientos de suelo, perdió la vida en el acto tras perder el control del vehículo por causas no establecidas, golpeando primero contra un árbol e impactando finalmente contra la reja de una vivienda ubicada en la esquina.

Los primeros peritajes indicarían​ que pudo no haber tenido colocado el cinturón de seguridad al momento de sufrir una posible descompensación. Tras el fuerte impacto, salió despedido del habitáculo de la camioneta.

Al lugar arribó un móvil del Comando de Patrulla Pilar, encontrando a la víctima tendida sobre la vereda, sin vida.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *