Abella acompañó a dos vecinos emprendedores que inauguraron su comercio

El intendente participó de la apertura de “La Cañada, Almacén Regional”, un negocio dedicado a la venta de productos regionales, quesos, fiambres, vinos y cervezas. 

El intendente Sebastián Abella acompañó este sábado a dos jóvenes emprendedores durante la inauguración de su nuevo comercio: “La Cañada, Almacén Regional”. 

El jefe comunal concurrió al local situado en avenida Mitre 1155 especialmente invitado por sus propietarios, Gonzalo García y Ramiro Salas, quienes trabajan en empresas de la zona pero decidieron asociarse y apostaron a un nuevo desafío. 

El flamante negocio se dedica a la comercialización de quesos y fiambres, entre otros productos regionales, como también dispone de una gran vinoteca y variedad de cervezas. 

“Celebro la apertura de un nuevo comercio en nuestra ciudad porque significa que, pese al momento difícil que atravesamos, los vecinos siguen apostando y creyendo en nuestra ciudad. Ese espíritu es fundamental para que el comercio siga creciendo y haya más oportunidades para las familias”, expresó Abella tras concluir la visita y desearles a los dueños el mayor de los éxitos y muchas ventas en su emprendimiento. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *