El estacionamiento de la Nueva Costanera está listo para ser inaugurado

El Municipio está llevando adelante importantes tareas para habilitar en los próximos días el único sector donde se podrán estacionar los vehículos dentro del espacio público. 

El Municipio, a través de las secretarías de Espacio Público y Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, ultima detalles para la inminente apertura del estacionamiento de la Nueva Costanera. 

Este sector, que tiene ingreso por la calle Colón, será el único sector habilitado del espacio público donde se podrán ubicar los vehículos. En caso, que se estacionen en otros lugares no permitidos, serán removidos y sancionados por la Dirección de Tránsito. 

Allí, personal municipal terminó de emprolijar el lugar y, con el apoyo de la empresa Alquivial, colocó tres barreras de hormigón denominadas “New Jersey” a fin de separar los flujos de tráfico. 

Además, se están llevando a cabo trabajos de pintura en el Museo Ferroviario como también en las maquinarias y vehículos históricos que se encuentran en ese mismo sector y, previamente se completó el parquizado de los canteros de hormigón que embellecieron aún más el espacio público. 

Con estos avances de la obra, el estacionamiento estaría listo para inaugurarse, por lo que el Municipio estima inaugurarlo en los próximos días. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *