Vuelco sin heridos en ruta Panamericana Km 74

Ocurrió minutos después de las 18 hs. en la mano a Rosario. El conductor del vehículo habría perdido el control al ser encerrado por un camión pero a pesar de la magnitud del accidente, logró salir solo con un corte en el brazo y no requirió traslado.

Un impresionante vuelco que milagrosamente no causó víctimas ocurrió en horas de la tarde de este martes en el kilómetro 74 de ruta Panamericana mano a Rosario, a metros de la pasarela del barrio Del Pino.

Ahí el conductor de un automóvil Fiat Siena perdió el control a la altura de la pasarela, al parecer según su testimonio, al ser encerrado por un camión que no se detuvo luego del accidente.

Tras la repentina maniobra, el automóvil golpea el guardarrail y da tumbos hasta quedar volcado en el carril lento.

Vecinos y transeúntes que vieron la situación se acercaron para ayudar al hombre, único ocupante del vehículo, que logró salir por su cuenta solo con un corte en el brazo izquierdo.

Fue asistido por personal del SAME que acudió con el móvil 3 a cargo del Doctor Bobadilla pero solicitó no ser trasladado. Posteriormente bomberos concurrieron con el móvil 47 y desactivaron la batería para evitar que se origine un siniestro.

Trabajo además​en el lugar Defensa Civil y Comando de patrulla.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *