“Soy joven, soy voluntario” colaboró con el “Proyecto Barrilete”

Participantes del programa municipal se sumaron a la iniciativa de voluntarios independientes de embellecer el predio de la Dirección de Zoonosis realizando tareas de mantenimiento.

Participantes del programa municipal “Soy joven, soy voluntario” -impulsado por la Dirección de Juventud- realizaron tareas de mantenimiento en el predio de la Dirección de Zoonosis, donde funciona el “Proyecto Barrilete”.

Allí, los jóvenes colaboraron con el grupo de voluntarios independientes que llevan adelante la propuesta que tiene la finalidad de embellecer y poner el valor este espacio donde se albergan perros en situación de calle que esperan ser adoptados por una familia.

Acompañados por el director de Juventud, Iván Gómez, los integrantes del programa utilizaron las maquinarias del Municipio para cortar el césped y ayudaron a pintar tanto los caniles como las paredes.

De esta forma, los participantes de “Soy joven, soy voluntario” se siguen sumando y apoyando las distintas iniciativas y proyectos de distintas características que encaran los vecinos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *