Pintan un mural alusivo al tango en la plazoleta de Rocca y Güemes

Cultura Sociedad

La obra es confeccionada por la artista Jesica Colombo, a partir de un boceto creado por la Dirección de Diseño de la Secretaría de Comunicación del Municipio, como parte de la puesta en valor del espacio público situado en el corazón de la ciudad. 

Como parte de la puesta en valor de la plazoleta de avenida Rocca y Güemes, esta semana se comenzó a pintar un mural alusivo al tango. 

La obra es confeccionada por la artista plástica Jesica Colombo y refleja la pasión de una pareja de bailarines por la danza popular, que fue esbozada especialmente para la ocasión por la Dirección de Diseño de la Secretaría de Comunicación del Municipio.

 El intendente Sebastián Abella se acercó este miércoles al lugar para seguir de cerca su trazado y dialogar con la artista sobre la obra.

 “La restauración del espacio público llamado “Héctor Stamponi” también involucra tareas de refacción y acondicionamiento sobre los canteros de madera, mejoras en el parquizado y otras reparaciones menores”, informaron desde la Secretaría de Espacio Público del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *