“Del autor al lector”: el Rotary Club Campana presentará así el libro EL ARQUITECTO

Este sábado 28 de Noviembre , con la modalidad “Del Autor al Lector” se realizará a las 17:00 Hs. en el CAFÉ MARTINEZ de Campana, la presentación presencial del último libro del autor Victor Manuel Racedo, “El Arquitecto” cuyo lanzamiento se concretó días atrás por Canal 15 Campana.

Se trata, según la crítica especializada, de una apasionante novela policial ambientada durante el siglo XX, con un desarrollo que obliga al lector a avanzar en la lectura del próximo capítulo y con un inesperado final que jerarquiza aún más la trama del libro.

Lo estará presentando su autor, el Dr. Victor Racedo, conocido vecino de nuestra ciudad quien ya ha publicado otra novela que tuvo excelente recepción por parte de los lectores, los que agotaron rápidamente las ediciones que se realizaron de la misma. En esta oportunidad Racedo comentará aspectos muy interesantes de tipo general sobre la trama de El Arquitecto, así como del proceso creativo del libro que le insumió 4 años de investigación y aprendizaje para poder completarlo.

Tal como lo hizo con su primer libro en que el producido de la venta del mismo fue donado íntegramente al Grupo Esperanza, conocida e importante ONG de nuestra Ciudad, Racedo ha decidido donar la recaudación de “ El Arquitecto” al “Proyecto Ecógrafo para el Hospital San Jose de Campana”, que lleva adelante el Rotary Club de nuestra ciudad.

Aprovechando la oportunidad, se realizará el sorteo prometido a los compradores del libro que registraron su compra hasta el 20 de Noviembre, de un libro “Como San Cayetano” que es la primera novela del autor campanense, cuya edición está agotada.

Racedo también firmará los libros que se vendan en este evento de presentación y en caso de que dicha venta supere los diez ejemplares, se sorteará un segundo libro “Como San Cayetano” entre los compradores sabatinos.

Es interesante destacar que si bien el libro también se ofrece en Amazon a un precio de 9 dólares, si la venta se concreta a través de Rotary Club Campana, el libro tiene un valor promocional de $500 . Para poder adquirirlo, aquellos que no asistan al evento del sábado, podrán hacerlo ingresando en la página web de Rotary Club Campana : rotaryclubcampana.org y abonarlo con tarjeta de crédito o débito, o poniéndose en contacto con algún socio del club rotario local o llamando al 3489-15-598000.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *