Con foco en la pandemia, Elisa Abella se reunió con concejales de Juntos por el Cambio

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio repasó con los ediles el trabajo realizado durante la pandemia y contó los proyectos que se están llevando a cabo.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, se reunió días atrás con los concejales de Juntos por el Cambio para conversar sobre el trabajo realizado durante la pandemia por Covid-19.

En las instalaciones de Campana Joven, la funcionaria también les contó todos los proyectos y planes que ya están en marcha y los que están previstos para ejecutar de cara al 2021.

Además, los ediles se interiorizaron en las distintas acciones que viene realizando la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura vinculado a la asistencia directa a los vecinos y acompañamiento integral.

Durante la reunión, Elisa Abella, hizo principal hincapié en los importantes proyectos del Municipio, entre ellos, “Terminá la secundaria” que le permite a los campanenses mayores de 18 años que finalicen sus estudios de forma online.

Siguiendo con la línea educativa, también remarcó que, en las distintas escuelas y jardines de infantes de gestión estatal, se están llevando a cabo inspecciones con profesionales del área de Seguridad e Higiene para constatar y solucionar las problemáticas a fin de garantizar una vuelva segura a las clases presenciales.

También resaltó la gran asistencia que se viene brindando a las instituciones de la ciudad que fueron muy golpeados por la pandemia y que pertenecen a distintos rubros.

“Es muy importante que integrantes del Municipio y del Concejo Deliberante mantengamos este tipo de reuniones ya que nos permite intercambiar ideas y analizar distintas cuestiones que suceden en la ciudad de forma conjunta”, sostuvo Elisa Abella.

Y, para concluir, manifestó que “estamos trabajando todos juntos y en equipo para buscar alternativas que contribuyan en la inclusión de los vecinos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *